Brasileños parranderos defraudan al pueblo
con tres chicas que resultaron ser travestis. Mala suerte, hombre, pero a ver si la próxima vez tienes mejor punterÃa.
Resulta llamativa esta afinidad de algunos futbolistas brasileños con las proezas sexuales, su incomparable capacidad para trasnochar, engordar y descuidar sus obligaciones profesionales.
TodavÃa está fresco el supuestamente pidiendo 40 preservativos, mientras festejaba después de un partido por la clasificación para el mundial. Aceptamos, claro, que pedÃa esa cantidad para compartir con dos o tres compañeros de equipo, pero aún asà hay que sacarse el sombrero.
Robinho, uno de los mejores jugadores del mundo, deslumbró fugazmente esta temporada, pero ahora está bajo sospecha en su club, el Real Madrid.
Por supuesto que esta capacidad para la juerga no es algo exclusivo de los brasileños. Basta recordar el reciente , el presidente inglés de la FIA, cuya orgÃa sadomasoquista con cinco prostitutas (5), que duró cinco (5) horas, todavÃa puede verse (editada) en Youtube.
Es notable la vitalidad de Mosley, teniendo en cuenta sus 68 años de edad, pero ni siquiera los brasileños jóvenes son capaces de estos excesos sin cierta disminución de su capacidad atlética, y esto ya es de interés público.
Es de interés público porque es el público el que paga para que estos señores se esfuercen en el campo de juego, y no en el dormitorio o la pista de baile.
actualmente de una grave lesión, pero es sabido que los hinchas del Real Madrid, que le pagaron el sueldo durante varios años, no gozaron el placer que esperaban del entonces mejor delantero del mundo.
Adriano, el Emperador de las Discotecas, también se recupera en su paÃs de vaya uno a saber qué aflicción, después de defraudar a los aficionados del Inter, que durante varias temporadas esperaron en vano una satisfacción.
Ronaldinho, el futbolista más dotado desde Maradona, ha entregado su genio con cuentagotas: nada en el ParÃs Saint Germain, un par de temporadas en el Barcelona y ya está, bajó la persiana y no se esfuerza desde hace dos años.
Sus admiradores alrededor del mundo se hacen mala sangre, pensando que el pobre debe ser vÃctima de una conspiración de los malvados técnicos y dirigentes del Barça...
No se engañen: Ronaldinho defrauda porque ya no quiere jugar en el virtuoso nivel de antes, porque el esfuerzo que requiere el cumplimiento de su obligación contractual y deportiva es demasiado sacrificio para él.
Es posible que reencuentre la motivación en otro club, pero el despertar será parcial y efÃmero, una temporada a lo sumo. ¿Y quién compensará al Barcelona y a su afición por el dinero y el cariño que han invertido estos dos últimos años?
Romario cacarea mucho con sus mil goles (de contabilidad bastante sospechosa) pero lo cierto es que, desde el punto de vista de la afición internacional, el genial Baixino dejó de jugar cuando se fue de Barcelona.
(Y no olvidemos a Reinaldo, Denilson, Edmundo, Renato Gaúcho, Casagrande... muy talentosos todos, dentro y fuera de la cancha.)
Muchos defienden el derecho de estos futbolistas a divertirse, con el argumento de que reivindican el derecho de los individuos ante las empresas que invocan en forma maliciosa la voluntad colectiva de la sociedad.
Es una variante del mito del vengador: un joven pobre, socialmente marginado, se enriquece haciendo disfrutar al pueblo y, llegado el momento, deja a los ricos con un palmo de narices.
El problema es que los ricos nunca pierden dinero, sólo lo cambian por otro dinero o lo multiplican: juntan un dinero con otro y la pareja tiene dineritos.
Son los aficionados, muchos de ellos pobres, los que pierden el dinero.
Y también pierden la confianza que han depositado en sus héroes.
Un sobrino italiano admiraba a Adriano. Ya no. La experiencia le dolió mucho.
Yo no puedo sugerirle que admire en cambio al intachable Kaká, porque esto es imposible: aparte de que juega para "el otro" equipo, no se puede traficar con los sentimientos.
ComentariosAñada su comentario
Los brasileños no son los únicos que se divierten, lo que ocurre es que lo muestran, mientras que otros son hipócritas y se divierten a escondidas.
El problema no es que se diviertan, el problema es el exceso al que llegan que al final resta capacidad fisica para mantener el nivel de rendimiento que se espera de ellos, no solo por el hecho de ser "Idolos" o "Heroes" de la fanaticada sino por los grandes sueldos que perciben estos deportistas. Los grandes deportistas que perciben sueldos fabulosos deben entender que se exigira de ellos un nivle de rendimiento tambien fabuloso. O que creian que la cosa era gratis o por sus lindas caras..........faltaba mas......
¿Quien dice que los brasileros son los mejores jugadores del mundo?
Creo que todo el mundo tiene derecho a divertirse, a disfrutar de su sexualidad plenamente y de hacer en su ámbito privado lo que le plazca. El problema es la explotación mediática que se hace hoy dÃa de la vida Ãntima de las personalidades.
Existe un morbo excesivo por condenar y señalar a los otros. Existe un morbo excesivo por consumir este tipo de ±ð²õ³¦Ã¡²Ô»å²¹±ô´Ç²õ.
Por otro lado, considero que es un absurdo su teorÃa de que cómo a los futbolistas les pagan un sueldo millonario y entusiasman a una afición, entonces sólo se deben "al pueblo". ¡Qué visión tan populista! Es incluso una aseveración que prácticamente condena al futbolista a ser un esclavo deportivo de su club o de una masa voyeurista y cruel alimentada por el periodismo basura...
Es sumamente fácil apuntar con el dedo y criticar... creo que no son ni mejores, ni peores que cualquier joven que viva la difÃcil tarea de manejar maduramente la riqueza rápida y la fama... creo que son y seguirán siendo extraordinarios jugadores, tal vez algunos no harán carreras muy largas pero muchas de sus jugadas formarán parte de la memoria emotiva de miles y de la historia del ´Úú³Ù²ú´Ç±ô... y seguramente los más tenaces y disciplinados lograrán ser héroes y trascenderán más que otros, pero efectivamente seguirán siendo humanos, y no sólo unas supermáquinas a explotar por un deporte cada vez más mercantilista y comercial.
p.d.
Su sobrino italiano crecerá como ser humano, encontrará nuevos héroes, vibrará con otras emociones, y sabrá distinguir entre el mundo ideal y el mundo real
a pesar de ciertas decepciones... asà es la vida... y hay que vivirla!
Estimado Jorge (del mensaje anterior). Lo que usted dice es muy interesante, y lo dice muy bien, pero creo que pasa por alto un detalle importante. Esos jóvenes son profesionales que han firmado contratos multimillonarios para dar lo mejor de sà como deportistas, en beneficio del público (retiro la palabra "pueblo", si le parece muy demagógica). No se trata de musicos de rock, por ejemplo, que mientras mas drogados y borrachos, más divierten a su público. No, ellos deben presentar otro tipo de talento a su gente. Y si no lo hacen, por excesos de cualquier tipo, deberÃan responsabilizarse por eso. Pero no, esperan que los disculpen y, como usted hace, les digan que hacen bien, que son jóvenes y que tienen derecho a divertirse. Por qué tiene que ser tan fácil la vida para estos jóvenes, y no para otros, que hacen su trabajo en forma responsable?
Pobre Ronaldo, solo esta buscando una nueva forma de hacer goles
El "intachable" Kaká , lo dirás por su vida social y bajo tus valores morales, porque el rendimiento del empalagoso Kaká es bastante bajo, solo ganó la Champions (y porque en el calcio empezaron con -18 puntos) y el mundial de clubes (nivel amateur).A Ronaldinho en el Barcelona lo perjudicó no tener a Gio detrás , que el centro del campo comandado por xavi siempre fue lento y previsible¿ningún delantero tuvo un buen año? Solo Messi destacó porque es muy superior a todos, pero no alcanzó.