Cómo medir el valor de Rooney, CR9 y otros
Elena di Cioccio, la intrépida reportera italiana, se ajustó su grueso guante amarillo y palpó la aparentemente abultada billetera del empresario Stan Kroenke.
"Non è così piccola come il pacco di David Beckham", dijo a los camarógrafos que estaban registrando la escena. "Questo è un vero uomo, abbastanza ricco per comprare il Arsenal", concluyó entre los aplausos de los testigos circundantes.
Como es sabido, Di Ciocco, una de las animadoras del programa satírico La Hiena, se acercó hace unos días a David Beckham y tras palpar sus genitales pregonó a los cuatro vientos que la evidencia no se correspondía con las fotografías de Beckham publicitando calzoncillos Armani, tarea en la que ahora ha sido relevado por Cristiano Ronaldo.
En una época en que los galácticos ya no venden camisetas sino calzoncillos, y los periodistas, en vez de preguntarse sobre la capacidad futbolística de los jugadores, prefieren calcular las dimensiones de sus genitales, no es de extrañar que la capacidad de la billetera de Kroenke haya sido examinada por los expertos.
Kroenke es un millonario estadounidense que posee 29,9% de las acciones del Arsenal inglés: sólo le faltan (o le faltaban hace unos días) 17 acciones para completar el 30%, porcentaje que lo obligará a hacer una oferta por el resto del paquete accionario, según las normas vigentes en la Premier League inglesa.